Home español El Día E en el Instituto Cervantes de Roma

El Día E en el Instituto Cervantes de Roma

989

El próximo sábado 2 de julio el Instituto Cervantes de Roma, como el resto de centros de la red en el mundo, abre sus puertas para celebrar el Día E, Día del español, que esta año es todavía más especial por coincidir con el 25 aniversario de la creación del Instituto Cervantes.

Más de 500 millones de personas hablan el mismo idioma. El español es la segunda lengua del mundo en cuanto a número de hablantes, la primera como lengua oficial en más países y la segunda más utilizada a nivel internacional, incluso en las dos principales redes sociales (Facebook y Twitter), siendo el tercer idioma más utilizado en Internet.

Le invitamos a celebrarlo con nosotros.

Programa del Día E
2 de julio en Via di Villa Albani, 16

20h00: Acogida

21h00: Espectáculo flamenco con Laura Tabanera

22h15: Discoteca

23h45: Cierre

Como todos los años, se ofrecerá un cóctel.
Además, daremos a conocer:
•    los nombres de los dos alumnos destinatarios de las becas para realizar un curso de español en uno de los centros de ENFOREX /Don Quijote en España
•    los profesores ganadores del sorteo de 2 becas de la Universidad Isabel I para un curso en línea de Historia y Geografía.
•    el usuario de la Biblioteca María Zambrano más antiguo y el más activo en el curso 2015-16, ambos ganadores de un lote de libros en español.

Es imprescindible confirmar la participación enviando un correo electrónico a cenrom@cervantes.es  antes del 29 de junio a las 15h00, indicando el nombre y número de personas que asistirán.